Cita
“Existe algo respecto al exterior de un caballo que es bueno para el interior de un hombre.”
-Sir Winston Churchill
Redes Sociales

El Haras Vista Hermosa posee unas instalaciones idóneas para la cría del purasangre, así lo demuestra nuestra larga historia de éxitos. El Haras está dividido en dos amplias zonas, "Piedras Blancas" y "Caballerizas".

SementalDePrueba

                                           Pista de Carrera. Haras Vista Hermosa

"Caballerizas" es el área principal del Haras Vista Hermosa, aquí se encuentran las oficinas principales (Gerencia, Administración, Comedor). También se encuentra la cuadra general que puede albergar a más de 100 ejemplares, y que es generalmente utilizada para las yeguas de parto. También está la cuadra secundaria donde se encuentran los potros que serán ofrecidos para la venta (yearlings). Cerca de esta cuadra se encuentra una piscina y un picadero donde se suelen ejercitar los potros. El corazón del Haras Vista Hermosa también se encuentra en el área "Caballerizas", se trata de la padrillera la cual cuenta con 10 puestos, en donde se encuentran nuestros mejores sementales. "Caballerizas" presenta una gran variedad de potreros abundantes de bermuda, con diferentes tamaños y diferentes propósitos: los potreros de las yeguas preñadas o llenas, las yeguas sin preñar o  vacías, yeguas con potros al pie y potreros exclusivos para nuestros sementales.

SementalDePrueba

                                           El área "Caballerizas" - Haras Vista Hermosa

El área de "Piedras Blancas" es una zona dedicada mayormente al cuidado de los potros desde que son destetados hasta que abandonan el haras para empezar una nueva vida en las pistas de carrera. Esta área del haras posee dos cuadras donde se atienden a los potros a diferentes horas con diferentes propósitos: comida, medicamentos, etc.  Piedras Blancas está conformado de 8 potreros de alta calidad y tamaño que albergan pastos con excelentes cualidades como la bermuda.

SementalDePrueba

                                           El área "Piedras Blancas" - Haras Vista Hermosa

Last Updated ( Martes, 11 Diciembre 2012 09:39 )

Un Campeon en la Historia
Publicidad